Racing buscará reponerse ante Godoy Cruz por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones ispanyolca breaking newsing

Racing Club, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, un club de la Primera Nacional, buscará reponerse del golpe cuando visite este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha de la Liga Profesional (LPF). El encuen...

Racing buscará reponerse ante Godoy Cruz por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones ispanyolca breaking newsing

Racing Club, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, un club de la Primera Nacional, buscará reponerse del golpe cuando visite este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha de la Liga Profesional (LPF). El encuen...

Racing buscará reponerse ante Godoy Cruz por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones ispanyolca breaking newsing
12 June 2022 - 04:00

Sondakika haberleri

Racing Club, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, un club de la Primera Nacional, buscará reponerse del golpe cuando visite este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con la presencia de público “neutral”, que en este caso serán hinchas de Racing, el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Racing vivió 25 días “trágicos” desde el punto de vista deportivo al ser eliminado por Boca, en semifinales de Copa de la Liga, por River Plate de Uruguay en fase de grupos de la Copa Sudamericana y por Agropecuario en la Copa Argentina.

Todo lo bueno realizado por el Racing de Fernando Gago en gran parte del primer semestre de 2022 se hizo añicos, el buen juego propuesto por la “Academia”, los buenos rendimientos individuales y el transformarse en el “enemigo” de River y Boca a nivel local, quedaron en el olvido con tres eliminaciones consecutivas.

Racing generalmente domina al adversario, los arqueros rivales sobresalen casi siempre, genera muchas situaciones pero no tiene la jerarquía suficiente como para plasmarlas en goles, y para colmo las pocas veces que le llegan le anotan.

El adelantamiento de los mediocampistas ofrece a la hora del contraataque grandes espacios para ser aprovechados por los adversarios, un tema que Gago no logra solucionar y que quedo claramente expuesto ante Agropecuario.

Sin dudas que las lesiones de Gabriel Hauche, Leonardo Sigali, Matías Rojas, Carlos Alcaraz han perjudicado los planes de Gago, pero ello no es justificación para semejantedebacle futbolística y tres eliminaciones consecutivas, dos de ellas sorprendentes.

En el debut en la LPF venció a Huracán en el Cilindro (2-0) y el mismo entrenador le expuso a sus dirigidos la necesidad de ir por el título en la LPF, ahora que no competirá a nivel internacional y tampoco en la Copa Argentina.

En Racing se sumó como refuerzo Emiliano Vecchio (libre de Rosario Central), que podría ir al banco en Mendoza, y la dirigencia busca al colombiano Johan Carbonero, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y a Maximiliano Romero, delantero sin continuidad en el PSV de los Países Bajos.

Por ahora emigrarán Javier Correa, quien regresará al Santos Laguna mexicano, y Nery Domínguez, que pasará a la Universidad de Chile.

Godoy Cruz debutó con con una derrota dura ante Platense (2-1) en Vicente López, ya que el “Calamar” es uno de los rivales directos en su lucha por evitar el descenso.

El equipo mendocino está anteúltimo en la tabla de promedios que definirá los dos descensos, solo por encima de Patronato, de allí que el equipo que dirigen la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez tenga la obligación de sumar.

En Racing es probable el regreso de Sigali, repuesto de un desgarro, y Edwin Cardona, en tanto que en Godoy Cruz debutará el exarquero de Independiente Diego “Ruso” Rodríguez, habida cuenta que el suplente Roberto Ramírez pasó a Quilmes y el titular Juan Espínola está de gira con el seleccionado de su país.

Además, Nelson Acevedo jugará por Brunos Leyes y Ezequiel Bullaude por Tadeo Allende.

En el historial entre ambos es de 23 partidos con ventaja de Racing de 14 triunfos contra cinco del “Tomba” y cuatro empates.

Las formaciones de Godoy Cruz y Racing para la segunda fecha de la Liga Profesional

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Ezequiel Bullaude, Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tadeo Allende o Matías Ramírez y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda y Aníbal Moreno, Fabricio Domínguez y Edwin Cardona; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Los resultados de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

This news 21 hits received.

COMMENTS

  • 0 Comment